La parte más importante para alcanzar nuestro objetivo de marketing son las estrategias. Dentro de las estrategias están las 4 P's, que son lo más importante.
- Producto: Este es un producto que se convierte de tenis a chancleta en cuestión de segundos. Tiene un "zipper" (sujetador) que tan pronto lo desabrochas la parte del tenis se la quitas, la guardas y ya estás preparado para seguir caminando en "flip flops". Tendremos un poco de variedad con el producto, y básicamente será el mismo diseño pero variando los colores.
- Precio: El producto tendrá un costo entre $60-$100. Es más o menos lo que cuesta un tenis normal. El precio varía con el modelo del zapato. Por lo menos, en el primer año, tendrán que pagarlo "cash" y si llegase a ir a las tiendas, el modo de pago que la tienda acepte.
- Promoción: Se harán anuncios en los periódicos, "flyers" en tiendas de ropa de deportes, promotores yendo a los gimnasios y/o asilos de ancianos y venta personal que seria casa por casa.
- Posición: El producto se colocará en el mercado tan pronto tengamos la cantidad de "ShoeSlips" que tenemos pensado hacer. El primer año se venderá el producto con empleados y si tenemos un buen "feedback" lo llevaremos a las tiendas que nos permitan y nos den una buena propuesta.
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